Museos Artículos sobre museos Generalidades La memoria de Manabí dentro de los museos
La memoria de Manabí dentro de los museos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gaëtan Juillard
Lunes, 17 de Agosto de 2009 13:27

Los museos de Manabí resguardan y presentan la herencia de los pueblos que habitaron la peninsula. El diario El Comercio presenta el trabajo de los funcionarios. Jorge Marcos nota que "Pusieron en vitrinas a la historia y se olvidaron de entrar en la fase de investigación, eso fue un error que nos retrasó en el avance para conocer más sobre nuestros orígenes".

Leer el artículo completo en El Comercio