Museos Artículos sobre museos Generalidades Segunda Fase del Proyecto de Traspaso de Bienes Culturales del BCE al Ministerio de Cultura
Segunda Fase del Proyecto de Traspaso de Bienes Culturales del BCE al Ministerio de Cultura PDF Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Abril de 2011 14:31

El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) presentó el lunes 28 de marzo la planificación para iniciar la Segunda Fase del “Proyecto de Traspaso de Bienes Culturales del BCE al Ministerio de Cultura”. A esta reunión asistieron autoridades, funcionarios y Auditores Internos del Ministerio de Cultura y del Banco Central, así como funcionarios del INPC. Para la fase II y fase III el trabajo del INPC consistirá en la verificación y aval técnico de 337 029 bienes culturales distribuidos en fondos arqueológicos, etnográficos y documentales.

Leer más detalles en el portal del INPC