Museos Artículos sobre museos Generalidades Las colecciones de museos están en serio riesgo!
Las colecciones de museos están en serio riesgo! PDF Imprimir E-mail
Escrito por ICCROM
Miércoles, 20 de Julio de 2011 06:54

Aproximadamente se estima que el 60% de las colecciones en los depósitos de museos en el mundo es inaccesible y se deteriora rápidamente.

Si Usted trabaja en un museo, tome 10 minutos de su tiempo y responda a este cuestionario para tener la opción de ganar un año de suscripción a la revista MUSEUM International de la UNESCO.

Declaración confidencial: Toda la información obtenida en este cuestionario es únicamente para propósito estadístico. Nuestro objetivo es tener una visión global de los depósitos; los resultados individuales no serán divulgados, publicados y compartidos.

Ir al cuestionario

Última actualización el Miércoles, 20 de Julio de 2011 07:03