Museos Artículos sobre museos Generalidades Casa Abierta: Iglesia del Antiguo Hospital San Juan de Dios, Museo de la Ciudad
Casa Abierta: Iglesia del Antiguo Hospital San Juan de Dios, Museo de la Ciudad PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Marzo de 2011 09:27

Lugar: Entrada por la Iglesia del Museo de la Ciudad (Calle Rocafuerte)
Fechas: 2, 3 y 4 de marzo
Hora: De 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 16h00

En el Museo de la Ciudad se realiza desde hace varios meses una intervención para restaurar la Iglesia del antiguo Hospital San Juan de Dios. Los trabajos se terminarán en la segunda semana del mes de marzo, y con este motivo hemos organizado una Casa Abierta. En esta actividad, el público en general, así como las personas con estudios relacionados pueden venir al Museo para vivir y apreciar los trabajos que un equipo de 18 restauradores viene realizando hace más de tres meses para conservar y proteger nuestro patrimonio cultural. Entrada por la iglesia del Hospital(calle Rocafuerte, entre Venezuela y García Moreno)

Evento gratuito

Museo de la Ciudad