Museo Casa del Alabado PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Abril de 2010 02:47

El museo de la Casa del Alabado fue abierto este fin de semana en el centro histórico de Quito. El museo presenta aproximadamente 500 piezas arqueológicas de varias culturas del país. Su propuesta museográfica original se organiza en torno a tres temáticas : el inframundo o mundo de los ancestros, el mundo terrestre y el mundo de los espíritus.

Más informaciones…
Portal internet del museo Casa del Alabado
Leer "Un nuevo museo precolombino en Quito" en El Comercio
Ver el video de la inauguración en El Comercio
Leer "La Casa del Alabado reúne 500 piezas de arte precolombino" en El Comercio
Leer "Casa del Alabado: un viaje por la espiritualidad y la historia" en El Hoy
Ver fotos de la inauguración y de algunas piezas" en El Hoy
Leer "Vicepresidente inaugura Museo de Arte Precolombino “Casa del alabado” en Quito" en El Mercurio
Leer "Custodios" en El Comercio
Leer "La Casa del Alabado" en El Comercio

Dirección: Cuenca 335, entre Bolívar y Rocafuerte, Quito
Telefono: (+593 2) 2280940
Horarios: Martes a sábado de 9:30 am a 5:30 pm y Domingo de 10:00 am a 4:00 pm.

Última actualización el Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 03:59