Museo Presley Norton PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sandra Solis
Domingo, 05 de Agosto de 2012 11:16

Ubicado en la Villa Rosa Herlinda, es un bien arquitectónico patrimonial de la ciudad.

Conserva y exhibe la colección arqueológica Norton-Pérez, conformada por 8 000 objetos culturales. Ofrece a la comunidad las exposiciones: “Vida y Costumbres de los Pobladores del Antiguo Ecuador” que expone objetos realizados en cerámica, hueso y piedra; y “Venerando a los Ancestros: la Evolución de un Centro Ceremonial  del Formativo Tardío en Salango”, investigación que sustenta y agrega valor museal a la herencia invaluable y testimonio de la vida, la cultura y el arte de los antiguos pobladores de la costa ecuatoriana.

Servicios para el público:

• Salas de exhibición;
  • Recursos interactivos;
  • Centro Documental;
  • Auditorio;
  • Guías especializados.

Ubicación: Avenida 9 de Octubre  y Carchi, esquina, Guayaquil.

Telf.: 229 3424 - 229 3623

Horario: Martes a viernes 09h00 a 17h00 y Sábado y domingos 10h00 a 17h00

Entrada Libre.

EXPOSICIÓN ABIERTA AL PÚBLICO