Incógnita Incógnita (Énigme), c'est le nom que nous avons donné à l'effigie qui préside et veille sur le site Arqueología Ecuatoriana, depuis toutes les fenêtres. Son origine est anecdotique, comme presque tout d'ailleurs dans la pratique archéologique équatorienne. Il s'agit d'une pièce unique, sans contexte connu, tombée entre nos mains de façon très paradoxale.

Interprétation iconographique

Musées Articles sur les musées Généralités Casa Abierta: Iglesia del Antiguo Hospital San Juan de Dios, Museo de la Ciudad
Casa Abierta: Iglesia del Antiguo Hospital San Juan de Dios, Museo de la Ciudad PDF Imprimer Envoyer
Écrit par Gaëtan Juillard
Mardi, 01 Mars 2011 09:27
Il n'existe pas de traduction pour le moment. Merci de votre compréhension.

Lugar: Entrada por la Iglesia del Museo de la Ciudad (Calle Rocafuerte)
Fechas: 2, 3 y 4 de marzo
Hora: De 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 16h00

En el Museo de la Ciudad se realiza desde hace varios meses una intervención para restaurar la Iglesia del antiguo Hospital San Juan de Dios. Los trabajos se terminarán en la segunda semana del mes de marzo, y con este motivo hemos organizado una Casa Abierta. En esta actividad, el público en general, así como las personas con estudios relacionados pueden venir al Museo para vivir y apreciar los trabajos que un equipo de 18 restauradores viene realizando hace más de tres meses para conservar y proteger nuestro patrimonio cultural. Entrada por la iglesia del Hospital(calle Rocafuerte, entre Venezuela y García Moreno)