Incógnita Incógnita is the name that we give to the figure who preside and protect Arqueología Ecuatoriana Website, from all the windows. Its origin is anecdotal, like almost everything in the ecuadorian archaeology practice. It is a unique artefact, without known context, falling in our hands from a paradoxical manner.

Iconographic interpretation

Museums News about museums General information Se inauguró el Museo del Observatorio Astronómico de Quito
Se inauguró el Museo del Observatorio Astronómico de Quito PDF Print E-mail
Written by Gaëtan Juillard
Wednesday, 29 June 2011 05:10
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

El día viernes 24 de junio de 2011 se realizó la inauguración oficial del Museo del Observatorio Astronómico, ubicado en el parque Alameda de la ciudad de Quito y que se encuentra bajo la administración de la Escuela Politécnica Nacional.

Más detalles…
Leer "Se inauguró el Museo del Observatorio Astronómico de Quito" en el portal del Ministerio Coordinador de Patrimonio
Leer "Quito reabre histórico Observatorio Astronómico" en Ecuador Inmediado
Veer "STREAMING: INAUGURACIÓN MUSEO ASTRONÓMICO DE QUITO" en el portal de la EPN