Museos Presentaciones de museos Generalidades Archivo Histórico del Guayas
Archivo Histórico del Guayas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sandra Solis
Domingo, 05 de Agosto de 2012 11:27

Centro de investigación, difusión y custodia del patrimonio documental histórico de la ciudad y la provincia. Su fondo contiene más de 15.000 documentos del siglo XVI al XX; además de una Biblioteca, Hemeroteca, Cartografía, microfilms y fotografías.

Servicios para el público:

• Sala de consultas;
  • Biblioteca especializada;
  • Aulas de capacitación;
  • Fondo de publicaciones;
  • Reproducción fotográfica.

Ubicación: Alberto Borges y unión Av. Juan Tanca Marengo y Av. De Las Américas, #1126, Guayaquil.

Telf.: 239 4440-1-2.

Horario: Lunes a Viernes 09h00 a 16h30

Entrada Libre

EXPOSICIONES ABIERTAS AL PÚBLICO:

EXPOSICIÓN PERMANENTE:

Exposición Histórica: Exposición fotográfica “Guayaquil: Crecimiento y Desarrollo”, lugar: Auditorio Camilo Destruge.

Exposición: “El Fortín de la Planchada. Los Guayaquileños se protegen de los piratas”, lugar: Galería del Archivo