Museos Artículos sobre museos Generalidades Los 25 años del Museo de las Conceptas de Cuenca
Los 25 años del Museo de las Conceptas de Cuenca PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Mercurio
Miércoles, 27 de Octubre de 2010 10:54

El Convento de la Inmaculada Concepción se fundó en el año 1599 y dentro de él está ubicado el Museo, una construcción de adobe, acuña tesoros históricos: no solo su arte religioso, sino la casa en sí.

Leer el artículo en El Mercurio
Leer el artículo "Las Conceptas: un cuarto de siglo aportando cultura" en El Mercurio

Última actualización el Viernes, 29 de Octubre de 2010 08:18