Museos Artículos sobre museos Generalidades Muestras temáticas conjuntas en los museos municipales de Cuenca
Muestras temáticas conjuntas en los museos municipales de Cuenca PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Noviembre de 2010 11:06

Establecer una nueva política de los museos que administra la Municipalidad de Cuenca, de tal forma que no sólo se expongan los bienes de cada uno, sino se puedan generar muestras temáticas conjuntas, ha sido un objetivo de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Cuenca para promover los patrimonios escondidos y pocos conocidos por la ciudadanía y los turistas.

Así, la Dirección de Educación y Cultura propone realizar, periodicamente, muestras temáticas en todos los museos de la ciudad, según la identidad propia de cada museo.

Leer "Muestras temáticas conjuntas en los Museos Municipales" en El Mercurio