Museos Artículos sobre museos Generalidades “Hay que declarar los museos de Cuenca en emergencia”
“Hay que declarar los museos de Cuenca en emergencia” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Enero de 2011 03:43

Jaime Moreno, concejal de la Comisión de Cultura del Concejo Cantonal, fue entrevistado por el matudino El Mercurio sobre las expectativas de la Comisión con respecto a la administración municipal y plantea inquietudes: necesidad de declarar en emergencia a los museos de Cuenca, ampliar su difusión, recontratar a una restauradora de documentos, inscribir a la ciudad en el circuito mundial de museos, puntualizar ciertas relaciones con el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural.

Leer la entrevista "La Entrevista Jaime Moreno, concejal y pres. Comisión de Cultura" en El Mercurio