Museos Artículos sobre museos Generalidades II Encuentro Internacional De Museos: Simposio De Prácticas Curatoriales
II Encuentro Internacional De Museos: Simposio De Prácticas Curatoriales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ministerio de Cultura del Ecuador
Jueves, 12 de Mayo de 2011 04:33

El II Encuentro Internacional De Museos: Simposio De Prácticas Curatoriales inició hoy en el Hemiciclo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO-Ecuador, con la intervención de la Subsecretaria de Patrimonio, Ivette Celi.

La inauguración oficial se realizará esta noche en el Centro Cultural Metropolitano, a las 19h00, y contará con la presencia de la señora Ministra de Cultura, Érika Sylva.

Uno de los objetivos del Simposio es desafiar cánones y narrativas maestras sobre la producción cultural en los países latinoamericanos y busca generar una plataforma de visibilidad y reflexión sobre los diversos modelos de prácticas museales en acción en Latinoamérica, a través de cuatro Paneles de Discusión que contarán la presencia de 15 ponentes internacionales y más de 150 gestores culturales, artistas y administradores de museos de todo el país.

Más detalles en el portal del encuentro: http://constructo.org/
Leer "Ministra Érika Sylva inauguró el II Encuentro Internacional de Museos" en el portal del Ministerio de Cultura del Ecuador

Última actualización el Domingo, 22 de Mayo de 2011 03:36